Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 24 de septiembre de 2016

Nace en España "MondarizEvolution", la crema personalizada adaptada a cada piel con principios 100% naturales



  • Basada en las propiedades de las aguas mineromedicinales del Balneario de Mondariz se distribuye en el canal farmacia y a través de venta on line partir de la www.labellezadelagua.es





ESPAÑA.- MondarizEvolution es el sueño hecho realidad de las farmaceúticas Beatriz Reig  y Patricia Ruiz-Espiga, así como un paso adelante de la línea Mondariz Cosmética Termal de Balneario de Mondariz.

Los beneficios de la crema se basan en las propiedades del agua mineralomedicinal de Mondariz, sin conservantes ni alergenos y en unos principios activos 100% naturales. MondarizEvolution es una crema personalizada que  trata y cuida la piel. El punto de partida de la misma es un análisis de la piel, midiendo: Ph, nivel de hidratación; tamaño del poro; nivel de grasa en zona T y zona U; pigmentación, arrugas y firmeza.

En función de los resultados obtenidos se recomiendan unos extractos naturales u otros, dependiendo de los aspectos que se quieran mejorar:  Hialurónico (hidratante), Bardana (seborregulador), Tomillo (antiséptico), Bulbo Narciso (regenerador),  Hamamelis (venotónico), extracto de Orquídea (tamponador de pH), aceite de Jojoba (protector),  aceite de Rosa Mosqueta (regenerante), Caléndula (calmante) y extracto de Uva (antiedad).

La base de la crema se adapta a las necesidades de cada piel y se puede elegir  entre tres texturas: nutritiva, cremigel o gel fluido. Todas contienen aloe vera, lactil y vitamina E, además de todas las ventajas del agua termal ( bicarbonatos, sodio, calcio y magnesio). A partir de ahí, según las necesidades de la piel, de van recomendando  los extractos naturales que se necesiten.



Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario