Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 25 de septiembre de 2016

"Moco de Gorila", la gomina de origen español que se ha convertido en el arma secreta de las celebrities



  • El éxito de la gomina MOCO DE GORILA está en que, a pesar de ser de alta fijación, no deja residuos blancos y tiene mucho “recuerdo” en el cabello, lo que significa que puede volver a peinar y el cabello responde perfectamente al nuevo peinado en cuanto se humedece un poco con agua, manteniendo un aspecto limpio. Imposible pedir más a una gomina





ESPAÑA.- Gwen Stefanie, las Kardashian, Mariah Carey, Lady Gaga, Jen Atkinds, Justin Marjane, Lily Aldrikge entre muchas famosas  utilizan esta gomina de origen gallego y fabricación mexicana cuando se ponen en manos del genial estilista Danilo, que la lleva usando desde que la conoció porque los resultados para controlar el cabello son excelentes y MOCO DE GORILA es su “arma secreta” con la que consigue los peinados más complicados y espectaculares para sus clientas.

Sorprende que una gomina que se ha creado para el público infantil y juvenil, sólo hay que ver los envases con sus simpáticos dibujos, acabe siendo uno de los productos estrella de las “estrellas”. Precisamente porque estaba originalmente creado para moldear los cabellos infantiles, latinos concretamente porque son gruesos, rizados y rebeldes, los LABORATORIOS NATTURA utilizaron ingredientes en la composición de MOCO DE GORILA  100% naturales como la GOMA GUAR y el SORBITOL.

La GOMA GUAR es un polisacárido de reserva nutricional de las semillas de Cyamopsistetragonoloba, una planta de la familia de las leguminosas muy utilizada en India durante cientos de años para la alimentación de las personas.

El SORBITOL es uno de los tres glúcidos (sacarosa, almidón y sorbitol) principales producidos por la fotosíntesis en las hojas adultas de ciertas plantas de las familias Rosaceae y Plantaginaceae y se encuentra en cantidades apreciables en las algas rojas. También se encuentra en frutos como las peras, las manzanas, las cerezas y los melocotones, junto a la fructosa, la glucosa y la sacarosa.



Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario