Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 5 de septiembre de 2016

La multinacional PRECOR lleva la clásica máquina elíptica al siguiente nivel en tecnología


  • Ciencia en movimiento, la combinación perfecta entre movimiento elíptico y desarrollo tecnológico para reducir el impacto en las articulaciones. 



MÉXICO.- Con experiencia de más de 30 años en la industria fitness y presencia en 90 países, PRECOR, líder mundial en el diseño y fabricación de equipos para entrenamiento físico, presenta su nuevo equipo EFX EllipticalCrosstrainer con CrossRamp Convergente, la combinación perfecta entre movimiento elíptico y tecnología para reducir el impacto en músculos y articulaciones. 

En 1995, Precoren colaboración con la Universidad de Oregón en Estados Unidos, inventaron la primera máquina elíptica y la presentaron por primera vez al mundo con gran éxito, ya que proporcionaba un entrenamiento que imitaba los movimientos naturales del cuerpo mientras camina o corre en diferentes ángulos de inclinación para activar los principales músculos y conseguir un trabajo físico integral.

De esta forma, Precor continúa a la vanguardia y después de diversos estudios científicos a lo largo de 20 años, desarrolla su tecnología patentadaCrossRamp que convierte a la tradicional elíptica en un verdadero equipo de Crosstrainer, es decir, proporciona los beneficios del entrenamiento cruzado a través de un acondicionamiento aeróbico que entrena de manera cruzada los distintos grupos musculares.

“Cuando creamos la categoría de elípticas en 1995 con la primera EFX, no había nada similar en el mercado y los operadores de gimnasios amaron el producto porque les atrajo nuevos miembros y gente que no hace ejercicio regularmente, permitiéndoles ofrecer una experiencia de entrenamiento que no tenía comparación”, explicóJimBirrell, Jefe de Innovación de PRECOR.

Es así como la nueva elíptica EFX con CrossRamp Convergente tiene funciones enfocadas a facilitar su eficiencia con tecnología que reproduce la trayectoria natural del movimiento elíptico del pie al caminar y correr reduciendo el impacto en rodillas mientras se trabajan varios músculos de la parte inferior del cuerpo.
El movimiento que genera la EFX patentado por Precor facilita que los talones se mantengan en contacto con los pedales para evitar el sufrimiento de los músculos y tendones, logrando un entrenamiento fluido que no parece tan intenso como es en realidad, motivando al usuario a ejercitarse con energía y entusiasmo.
Asimismo cuenta con un innovador diseño que incluye una consola táctil basada en el sistema operativo Android para estar conectado en todo momento, compartir los logros obtenidos en redes socialeso simplemente escuchar el playlist favorito.

Cabe destacar que para sustentar los beneficios de este nuevo equipo y los resultados que se obtienen durante el entrenamiento con CrossRamp, Precor llevó a cabo diversos estudios con la Universidad Pública de Washington y la Universidad de Minessota garantizando llevar la rutina diaria de ejercicio a otro nivel de tecnología.



Imprimir





No hay comentarios:

Publicar un comentario