Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 14 de septiembre de 2016

La española Bester sigue participando en el proyecto solar de Italia



  • Italia es uno de los países en los que está más activa la compañía. En este país opera y mantiene 80 plantas solares que suman más de 130 megavatios.



ITALIA.- La empresa española Bester ha provisto servicios de asesor técnico y ha suministrado equipos para la central solar Celano de 20 megavatios en el centro de Italia, según informó en un comunicado. En concreto, la instalación se ubica en la provincia de L'Aquila, en la región de Abruzos.

La central solar opera en la modalidad de concesión por la sociedad Celando Green Energy, que pertenece al fondo de inversión Quercus Assets Selection.

La generación anual del proyecto se sitúa en 30.600 megavatios hora anuales. El proyecto se ejecutó en un plazo de diez meses y contó con la participación de 13 empresas locales.

Con una potencia fotovoltaica acumulada cercana los 19 gigavatios, Italia es el segundo país con mayor potencia fotovoltaica instalada. No obstante, según estimaciones de la asociación Solar Power Europe, el año pasado tan solo se instalaron alrededor de 300 megavatios fotovoltaicos en el país.



Imprimir





No hay comentarios:

Publicar un comentario