Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 7 de septiembre de 2016

El grupo español Inditex ofrece el pago a través de móvil mediante una app en sus tiendas de España


  • Los clientes podrán utilizar el nuevo servicio para pagar sus compras en Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe






ESPAÑA.- Desde el 1 de septiembre ya es posible pagar desde el móvil en todas las tiendas del grupo Inditex del territorio español, incluida las online. A este nuevo servicio se podrá acceder de dos formas: 1. Desde las apps online de las 8 marcas, donde aparece bajo el nombre de Wallet; 2. Descargando la aplicación del grupo bajo el nombre de inWallet desde las plataformas correspondientes a los sistemas operativos de cada móvil.

El Proceso de pago y devoluciones
Para comenzar a utilizar el servicio desde la apponline, solo hay que introducir las tarjetas de pago que se desean asociar a la cuenta y seleccionar una como favorita. De esta forma, el servicio queda activado para cualquier compra, devolución o almacenamiento de tickets.

Cada una de las compras que se realiza genera un código QRcon el que se realiza el pago acercando el móvil al terminal de pago de la caja. El sistema genera un ticket electrónico que se almacena directamente en el historial de la aplicación. Para realizar las devoluciones, el cliente utiliza el ticket almacenado en su app o recupera el ticket asociado a una compra escaneando el código de barras del artículo.

Esta nueva funcionalidad permite una serie de ventajas con respecto a otras formas de pago:

  • La simplificación de las compras.
  • La gestión integral de los tickets de compra online y offline.
  • La eliminación del ticket en papel, evitando su pérdida.
  • El pago seguro.
  • La facilidad de las devoluciones.


El servicio ha sido desarrollado completamente por el Centro Tecnológico del grupo y está ideado para mejorar la experiencia de compra con la máxima seguridad.


Imprimir





No hay comentarios:

Publicar un comentario