Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 14 de agosto de 2016

Los vegetarianos de España están de suerte, la cadena de supermercados Mercadona lanza la primera charcutería sin carne


  • Los productos, destinados en su mayoría a consumidores vegetarianos, mantienen un alto valor en proteínas y el sabor del embutido tradicional, además de un bajo contenido en grasas saturadas



ESPAÑA.- Mercadona y Noel han puesto ya la venta en Madrid, Barcelona y la Comunidad Valenciana una nueva línea de charcutería para vegetarianos y deportistas denominada «Veggie», que sustituye la carne en dos tipos de mortadela y chopped por claras de huevo de gallinas camperas y aceites de oliva virgen y de girasol.

Esta nueva línea, elaborada por el proveedor especializado Noel, se compone de tres referencias distintas: dos tipos de mortadela (en rulo y en lonchas) y chopped en lonchas.

Según informa Mercadona,  estos productos también son reducidos en colesterol (diez veces menos que un producto cárnico).

Además no tienen colorantes, gluten ni lactosa, por lo que son productos aptos para celíacos, intolerantes a la lactosa, flexitarianos y ovovegetarianos.

Noel Alimentaria está especializada en la producción y distribución de embutidos, jamones cocidos y curados, carnes frescas y platos preparados, cuenta con una plantilla de más de mil trabajadores y diez plantas productivas.

La compañía cárnica fundada en 1940 alcanzó el pasado año una facturación de 207 millones de euros entre los más de 55 países a los que exporta, lo que supone un 4,5 % más que el ejercicio anterior.

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario