Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 8 de agosto de 2016

La española 'Restalia' entra con su buque insignia '100 Montaditos' en Italia, donde quiere abrir 60 establecimientos


  • El buen ritmo de la expansión en el país transalpino hizo que en a finales de 2015, la compañía abriera una oficina corporativa en Roma para coordinar los campos de logística y operaciones.





ITALIA.- 100 Montaditos, buque insignia de la cadena de restauración Restalia, prosigue con su crecimiento en Italia, donde prevé acabar 2016 con un total de 60 establecimientos operativos, según ha informado la compañía en un comunicado. En concreto, la enseña cuenta en la actualidad con 37 restaurantes que están repartidos en 28 ciudades, entre las que se encuentran Roma, Nápoles, Turín, Milán o Génova, y a la que se acaba de unir recientemente Verona.

El buen ritmo de la expansión en el país transalpino hizo que en a finales de 2015, la compañía abriera una oficina corporativa en Roma para coordinar los campos de logística y operaciones. La expansión mundial de los restaurantes 100 Montaditos y la apuesta de Restalia por la implantación de su concepto de restauración organizada española se matiene, llegando a estar presente en capitales mundiales como Nueva York, Bogotá, Santiago de Chile o Miami.

La directora de comunicación, marketing y relaciones institucionales, Sara Vega, se ha congratulado por la "gran aceptación" que están teniendo en Italia. "Nos animan a seguir trabajando para posicionarnos como referente mundial de la restauración organizada, sumando nuestros valores como empresa a la gran calidad y riqueza de la gastronomía española", ha indicado.

"Estos resultados tan positivos que estamos recibiendo concretamente en Italia, denotan la gran capacidad de adaptación que posee este formato en otros países y nos invitan a ser más ambiciosos en nuestros objetivos y metas, y a buscar la innovación y la calidad", ha recalcado.


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario