Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 4 de agosto de 2016

La compañía internacional Intedya está negociando en el sur de España convenios de servicio preferente con algunas asociaciones de empresarios y sectoriales de la Costa del Sol



  • Con estos convenios las asociaciones de la provincia adheridas podrán obtener un conjunto de beneficios y ventajas para sus asociados dentro del ámbito de la consultoría y la gestión de calidad. 






ESPAÑA.- La compañía internacional Intedya, presente en 17 países, ha comenzado a negociar los convenios de servicios con algunas asociaciones de empresarios y asociaciones sectoriales de Málaga capital y provincia. Según hemos podido saber, ya se han iniciado los procesos internos para firmar esos convenios entre las distintas partes. Con estos convenios las asociaciones podrán obtener un conjunto de beneficios y ventajas para sus asociados dentro del ámbito de la consultoría y la gestión de calidad.

Los Responsables de las asociaciones se han reunido en varias ocasiones con el director de la compañía Intedya en Málaga para este fin, desarrollando un convenio específico que pretende ser un paso adelante de gigante para todos los socios las asociaciones adheridas.

Por lo que hemos sabido en este medio el acuerdo con algunas de las asociaciones también incluye la creación de un sello de calidad personalizado, la compañía internacional Intedya se encargará de la implantación de dicho sello de calidad en condiciones preferentes y muy ventajosas para los socios. Así mismo todos los asociados se estarán adelantando a sus competidores gracias a estos acuerdos, "se trata de convenios prácticos y aplicable, unos convenios que se pueden llevar a cabo y que ofrecen ventajas reales y palpables para los asociados" según palabras de Carlos J. Martínez, director de Intedya para Málaga. "Hemos querido hacer un esfuerzo especial por tratarse Málaga una provincia tan emblemática en el sector turístico y conocida internacionalmente por ser uno de los motores económicos de España”.

Intedya continúa con su ciclo de contactos y, aunque la compañía por cuestiones de confidencialidad no ha desvelado nombres, hemos podido saber que continúan los encuentros con otras asociaciones profesionales de la provincia y que el resultado está siendo muy positivo para las asociaciones sectoriales en general.

La compañía internacional Intedya está presente en 17 países de 3 Continentes, y está especializada en la consultoría, formación, auditoría especializada en la gestión de la Calidad, el Medioambiente, la Seguridad Alimentaria, la Gestión de Riesgos, la Seguridad y Salud Laboral y Tecnológica en empresas y organizaciones públicas y privadas del cualquier característica y dimensión.


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario