Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 28 de agosto de 2016

La compañía aérea Volaris consigue más rutas en EE.UU.


  • El Departamento de Transporte de Estados Unidos ha autorizado a Volaris a operar en más rutas






ESTADOS UNIDOS.- La compañía aérea Volaris obtuvo la autorización por parte del Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT, por sus siglas en inglés) para operar rutas entre Estados Unidos y México bajo el nuevo Acuerdo sobre Transporte Aéreo entre ambos países.

En un comunicado, Volaris refirió que gracias a la entrada en vigor de dicho convenio, observa una oportunidad de crecimiento para la empresa y el mercado aéreo comercial, ya que las aerolíneas, tanto mexicanas como estadounidenses podrán volar a cualquier ciudad de ambos países de forma ilimitada en términos de los pares de ciudades que se pretendan conectar.

A decir del director Ejecutivo Comercial de la firma, Holger Blankenstein, "lo más relevante es que el acuerdo beneficiará a todos los usuarios de los servicios de transporte aéreo, pues ahora podremos ofrecerles una mayor oferta de conectividad y tarifas bajas".

Volaris, indicó, actualmente es la aerolínea con más rutas en México y Estados Unidos y con este acuerdo, la empresa tendrá mayor flexibilidad para crecer su red de conectividad.


Imprimir





No hay comentarios:

Publicar un comentario