Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 25 de agosto de 2016

China CRRC Corporation Ltd.inicia sus negocios en India


  • Constituye su primera incursión inversionista en el sur de Asia, donde existe uno de los sistemas ferroviarios más completos del mundo.





CHINA / INDIA.- Con el 51 por ciento de las acciones, la mayor empresa china fabricante de trenes de alta velocidad inició un negocio conjunto en la India para el establecimiento de una moderna industria, anunció hoy la compañía.

Según informó China CRRC Corporation Ltd., constituye su primera incursión inversionista en el sur de Asia, donde existe uno de los sistemas ferroviarios más completos del mundo.

La firma mixta, llamada CRRC Pioneer (India) Electric Co. Ltd., está ubicada en el distrito industrial Bavo de Haryana, entre Nueva Delhi y Bombay, precisó el reporte. De acuerdo con la fuente, la inversión total ascenderá a 63,4 millones de dólares y la parte china poseerá 51 por ciento de las acciones.

La planta reparará y fabricará motores de locomotoras, brindará apoyo tecnológico al sistema ferroviario de la India y proveerá sistemas de transmisión eléctrica para la perforación petrolera, la generación de energía eólica y la fabricación de equipos de minería en esa nación.

Al decir del vicepresidente de CRRC, Yu Weiping, la nueva instalación creará empleos e ingresos fiscales para la población local, ayudará a mejorar la infraestructura y reforzará la cooperación en materia de manufactura e industria.


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario