Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 13 de julio de 2016

La francesa Renault lanza una aplicación para los fans del rugby en La Argentina



  • Renault Argentina anunció el lanzamiento de una aplicación para que los fanáticos al rugby puedan acompañar a sus ídolos en ese deporte.





ARGENTINA.- La compañía presentó "Rugby Renault", que ofrecerá al usuario de manera gratuita toda la información referida a la selección de rugby Los Pumas y al equipo de los Jaguares en sus principales competencias.

Así se puede acceder a esta aplicación mediante un celular o una tableta y conocer las estadísticas en vivo de cada test match que disputen Los Pumas o partidos del Rugby Championship y del Súper Rugby.

A su vez, se ofrece la posibilidad de seguir diariamente a los equipos nacionales mediante noticias y entrevistas enfocadas en la actualidad del equipo, destacó Renault Argentina en un comunicado de prensa.

La aplicación también cuenta con una sección llamada "Intimidad", que permite conocer más de cerca a las principales estrellas nacionales de este deporte, sus gustos personales y métodos de entrenamiento.

Además, "Rugby Renault" tendrá disponible fixtures, los resultados, un resumen de cada uno de los equipos de Súper Rugby, un análisis previo y posterio de cada fecha, y el ranking y las tablas de posiciones de las competencias que afronten ambos equipos nacionales.

En la sección Multimedia se encontrarán galerías de fotos, videos exclusivos y audios de los protagonistas.

La aplicación "Rugby Renault" se puede descargar desde cualquier dispositivo con sistema iOS o Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario