Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 19 de julio de 2016

Decisión unánime de los jueces del Tribunal Federal de Australia a favor de Wild Geese Irish Whiskey



  • En un intento por limitar el alcance de Wild Geese Irish Whiskey, Wild Turkey tomó la asignación de la marca 'Wild Geese' de Wild Geese Wines en Australia en 2007. 
  • La decisión permitirá a Wild Geese Irish Whiskey acceder al mercado australiano de nuevo.




AUSTRALIA.- El Wild Geese Irish Whiskey ha acogido con satisfacción la decisión unánime del Tribunal Federal de Australia que permitirá a la marca independiente global de whisky irlandés entrar en el mercado australiano. La victoria marca la decisión de cinco jueces del Tribunal Federal de Australia a favor de una apelación presentada por Wild Geese Irish Whiskey con respecto al no uso de marcas comerciales por Wild Turkey.

La apelación se refiere a la última tentativa por Pernod Ricard, entonces propietarios de Wild Turkey, para evitar la entrada en el mercado de Wild Geese Irish Whiskey en la categoría de whisky irlandés. En general esta actividad compuesta por diversas geografías y más de 50 acciones durante más de 14 años, tras la negativa de Wild Geese de cumplir con las demandas de Pernod Ricard que concederá el derecho de veto donde Wild Geese Irish Whiskey podría ser vendido en competencia con Jameson.

Esta acción particular, iniciada por Pernod Ricard en 2002 y entonces tomada por Campari cuando Wild Turkey fue vendido, intentó asegurar la marca comercial 'Wild Geese' en Australia y así evitar que Wild Geese Irish Whiskey se comercializara en un mercado importante de whisky irlandés.

En un intento por limitar el alcance de Wild Geese Irish Whiskey, Wild Turkey tomó la asignación de la marca 'Wild Geese' de Wild Geese Wines en Australia en 2007. Esta última acción ha encontrado que mientras la marca comercial 'Wild Geese' había sido utilizada por Wild Turkey entre 2007 y 2010 se había hecho mal.  

Tal era la fuerza de la apelación que los cinco jueces presidentes fallaron por unanimidad a favor de Wild Geese y les concedieron los costes de indemnización.

Comentando la decisión, Ándre Levy cofundador y presidente, The Wild Geese Irish Whiskey, declaró: "Este es un día importante para nosotros y para la industria del whisky irlandés en su conjunto. Wild Geese Irish Whiskey ha estado involucrado en una batalla legal de 14 años con Pernod Ricard, con más de 50 acciones separadas alrededor del mundo, de las que nos hemos defendido con éxito. Esto incluye a EE.UU. donde Wild Geese se vende como Wild Geese Soldiers & Heroes.

Estas acciones intentaron limitar el acceso al mercado de Wild Geese Irish Whiskey y otras marcas independientes más pequeñas de las que somos un representante. A pesar del supuesto renacimiento del whisky irlandés, la realidad es que la industria sigue dominada por grandes organizaciones tales como Pernod Ricard1.

Seguimos luchando por nuestro derecho a contribuir a la categoría de whisky irlandés de la que hemos sido parte desde 1999. Por lo tanto, para asegurar nuestro éxito y crecimiento continuo, nos hemos visto obligados a comprar whisky irlandés a terceros que han podido acceder a whisky que no podemos comprar directamente a grandes productores.

Las tácticas de grandes empresas están diseñadas para eliminar la competencia. Encarnamos el espíritu de Wild Geese; no es sólo un resumen - algo en lo que una empresa grande tal vez desee reflexionar."

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario