Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 3 de junio de 2016

Samsung regala pizza a sus usuarios en La India



INDIA.- Varios usuarios de La India han confirmado el hecho y aunque parece insólito, si se mira con detenimiento, la promoción tiene sentido. Al parecer varios usuarios han visto como en sus móviles aparecían cupones por valor de una o varias pizzas tras actualizar su móvil.

Esto no sería aislado sino que Samsung estaría probando un nuevo programa para fomentar las actualizaciones entre sus usuarios. La India sería el primera país en experimentar este programa pero posiblemente los cupones se expandan a través de todos los dispositivos de Samsung con la aplicación Mi Galaxy.

Lo cierto es que actualmente son muchos los usuarios que no quieren actualizar sus dispositivos o lo hacen tras varios días de lanzamiento por miedo a lo que la nueva actualización le pueda hacer a su dispositivo o configuración personalizada. Tanto es el miedo que Android N cambiará su sistema de actualizaciones para mejorar esto y creará una partición en el dispositivo donde se almacenará las actualizaciones nuevas y se aplicarán tras un reinicio del terminal.

Los usuarios de Samsung tienen el mismo temor y puede que por ello Samsung haya lanzado este programa de actualizaciones y recompensas que fomente la seguridad de sus terminales y también la mejora del rendimiento, rendimiento que en muchos casos deja mucho que desear por su software. Conocidas son las actualizaciones del Samsung Galaxy S6 que no sólo corrige bugs sino que soluciona los problemas de batería que la versión de Android inicial tenía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario