Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 29 de junio de 2016

Renault Consulting se ha convertido en Renault-Nissan Consulting




ESPAÑA.- Renault Consulting es desde el pasado jueves, 23 de junio, Renault-Nissan Consulting. Así lo anunció su director general, Antonio J. Fernández Álvarez, en un evento que tuvo lugar en la Real Fábrica de Tapices de Madrid. En dicho encuentro, Fernández Álvarez anunció la nueva denominación y presentó su nueva imagen corporativa, así como la estrategia de los próximos años.

Renault-Nissan Consulting continuará con su actividad en materia de consultoría operacional sin ningún cambio estructural en la organización. Tal y como explicó el director general de la compañía la nueva denominación y estrategia era una evolución natural, ya que “desde su creación en el año 1996, como Instituto Renault de la Calidad y del Management, su apuesta firme ha estado centrada en mejorar los resultados de sus clientes de forma rápida y duradera, siempre desde la experiencia acumulada en el seno de la Alianza Renault-Nissan”.

Renault-Nissan Consulting seguirá ofreciendo soluciones integrales a los clientes bajo un nuevo modelo denominado Smart Lean y continuará operarando en todos los sectores productivos y de servicios, en cualquier parte del mundo. En la actualidad la consultora cuenta con oficinas en seis países: Japón, Francia, España, Reino Unido, Rumania y Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario