Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 16 de junio de 2016

La revista Business Insider publica la lista de las 25 mejores empresas para trabajar en EE.UU.


ESTADOS UNIDOS.- Seguramente para cada uno esa empresa perfecta debería tener unos atributos diferentes, pero con unos rasgos comunes: libertad, incentivos y un buen salario. De hecho, esta es la definición del lugar de trabajo ideal y lo que ofrecen las mejores empresas tecnológicas para trabajar en Estados Unidos. Todas ellas comparten el manejo de un equilibrio exitoso: cuidar la calidad de vida de su personal y obtener grandes beneficios económicos.

Para confeccionar el ranking, el medio estadounidense ha tenido en cuenta criterios como el nivel de satisfacción, la creencia que el trabajo que se realiza mejora el mundo, la posibilidad de trabajar a distancia, los niveles bajos de estrés y las compensaciones económicas. El sueldo medio anual, el criterio más valorado en la elaboración de la lista, va desde los 123.000 dólares (unos 113.000 euros), que cobra un empleado después de trabajar cinco años en Microsoft a los 135.000 dólares (unos 124.100 euros), que paga Facebook por el mismo periodo de experiencia. Cabe destacar, además, que la empresa de la red social y Google conceden acciones a sus trabajadores.

El ranking recientemente publicado por la revista Business Insider, realizado en colaboración con PayScale, presenta un listado de las 50 mejores empresas para trabajar en Estados Unidos en cuánto a satisfacción y felicidad de empleados. La metodología empleada para conseguir estos datos de satisfacción es muy sencilla: PayScale mide el porcentaje de empleados “felices” en cada una de las empresas a través de un cuestionario que mide su grado de satisfacción con su trabajo actual, respondiendo si están "muy satisfechos" o "bastante satisfechos".

Ranking de 2016
En el ámbito tecnológico, Google, Facebook, Cisco Systems, NetApp y Microsoft lideran el ranking de las 25 compañías tech mejor valoradas por sus empleados, según el cálculo de Business Insider:


  1. Google
  2. Bristol-Myers Squibb
  3. Symantech
  4. Southern Co.
  5. Facebook
  6. Johnson&Johnson
  7. Biogen
  8. Chevron
  9. Microsoft
  10. Eli Lilly
  11. NetApp
  12. Amgen
  13. Pfizer
  14. American Express
  15. Conoco Phillips
  16. Cisco Systems
  17. Expedia
  18. eBay
  19. TIAA-CREF
  20. USAA
  21. Motorola Solutions
  22. Intel
  23. Advanced Micro Devices
  24. Dow Chemical
  25. Level 3 Communications

No hay comentarios:

Publicar un comentario