Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 26 de junio de 2016

Barranquilla es la ciudad elegida por Samsung para iniciar la venta de TV curvo en Colombia



BARRANQUILLA (COLOMBIA).- La ciudad será la primera en el país en donde estarán disponibles en 24 y 27 pulgadas. Con estos monitores, se eliminan los cables innecesarios para cargar dispositivos móviles. Diseñadores, editores, ‘gamers’ y personas que usan el computador durante largos periodos de tiempo en general, ahora cuentan con una nueva forma de ver y sentir su trabajo por medio de los nuevos monitores curvos y de carga inalámbrica para Smartphones, de Samsung.

La empresa coreana informó que Barranquilla recibió el primer monitor con un sistema integrado que le permite a los usuarios cargar sus smartphones de manera inalámbrica y que no sólo dispositivos de la línea Galaxy de referencias S6, S6 edge, S6 edge+, S7, S7 edge y Note 5, se podrán cargar, sino que dispositivos móviles de otras marcas que cuenten con el standard iQ de carga serán beneficiados con esta tecnología.

Una de las características que tienen estos monitores es el sistema ‘Flicker Free’, que permite que la luz de la pantalla sea estable, sin parpadeos y no genere movimientos que van a fomentar mayor cansancio visual.

De acuerdo con Samsung, estos monitores están disponibles en 24 y 27 pulgadas y evitan los comunes enredos en las áreas de trabajo al eliminar los cables innecesarios para cargar dispositivos móviles.

Estos productos  cuentan con un rango de visión de 178 grados, “únicos en el mercado con curvatura mucho más avanzada, diseño extra delgado y sistemas de comodidad para el ojo humano que evitan la fatiga mientras se está frente a la pantalla”, informó Samsung.

No hay comentarios:

Publicar un comentario