Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 20 de mayo de 2016

Zara, el buque insignia de la española Inditex, introducce tallas XXL tras una campaña de una usuaria en Change.org




ESPAÑA.- La firma estrella del grupo Inditex comienza a incluir la XXL en su guía de tallas y ya ha comercializado algunas prendas con este tallaje. Se trata de una medida que miles de consumidores llevaban pidiendo mucho tiempo. La marca insignia del grupo Inditex, Zara, inicia la producción de prendas en la talla XXL, un tamaño que hasta ahora era imposible ver en las tiendas de la cadena de Amancio Ortega. 

Una decisión que responde a las peticiones de miles de clientes alrededor del mundo y que viene tras la polémica de los maniquíes extremadamente delgados de Lefties, otra marca del grupo. Anna Riera, una joven, denunció a través de las redes sociales el uso de esas 'irrealistas' figuras y consiguió que se retiraran de los escaparates a través de una campaña de change.org.

Pero no sólo pidió eso, también exigió un aumento en el tallaje de las prendas de la colección de mujer, hasta una XXL. Su petición consiguió más de 96.000 firmas.

Ahora, parece que el buque insignia de Inditex ha cambiado su política comercial para adaptarse a una clientela heterogénea y que huye de los estereotipos, muchas veces irreales, que marca el mundo de la moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario