Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 7 de mayo de 2016

SIGFOX expande su red del Internet de las Cosas en 100 ciudades de EE.UU. para satisfacer la gran demanda del mercado




ESTADOS UNIDOS.- En respuesta a la fuerte demanda de conectividad eficiente de bajo consumo y bajo coste para el Internet de las Cosas (IoT) en EE.UU., SIGFOX, proveedor líder mundial de conectividad IoT dedicada, ha anunciado hoy que ampliará el despliegue de su red en 100 ciudades de todo el país en 2016.

Actualmente, operando en 18 países y con de más de 7 millones de dispositivos registrados en su red, SIGFOX es el proveedor líder mundial de comunicaciones de bajo consumo y amplia área (LPWA) para el Internet de las Cosas. Su expansión en Latinoamérica el pasado mes, con el despliegue en marcha de su red en Brasil, ha marcado la presencia de la compañía en todos los continentes y otro paso más en su objetivo de establecer una red global segura que proporcione conectividad ubicua a miles de millones de dispositivos.

IDC prevé que en 2020, Norte América tendrá instalada la tercera mayor base mundial de unidades IoT (7,5 millones) y, en consecuencia, el tercer mayor mercado de ingresos generados por IoT (1.9$ billones de dólares). Para lograr un despliegue rápido de la red en 100 ciudades de Estados Unidos antes de fin de año y satisfacer la fuerte demanda del mercado, SIGFOX se ha asociado estratégicamente con diferentes propietarios de emplazamientos, incluyendo torres, azoteas y carteles publicitarios. El acuerdo con estos socios permite a la compañía el acceso a más de 230.000 lugares en los Estados Unidos.

Aprovechando la implementación sencilla y rápida de la red, lo que requiere una infraestructura mucho más ligera que las redes inalámbricas tradicionales, SIGFOX necesitará un número limitado de estos sitios para extender aún más la huella de su red en el país.

“EE.UU. es un mercado de enorme crecimiento para la conectividad del Internet de las Cosas, especialmente en los sectores de ciudades inteligentes, servicios públicos, transporte y agricultura que requieren una comunicación de gran escala y bajo coste,” explica Allen Proithis, presidente de SIGFOX Norte América. “Nuestras asociaciones con estos propietarios de emplazamientos permite SIGFOX aprovechar los sitios ya existentes para desplegar rápidamente nuestra solución de conectividad en el mercado. La conectividad IoT de bajo coste de SIGFOX complementa las redes celulares, y permite a billones de dispositivos adicionales compartir los beneficios del IoT. ”

SIGFOX es el proveedor líder mundial de conectividad dedicada al Internet de las Cosas (IoT), La red de la compañía complementa los sistemas de ancho de banda proporcionando transmisiones simples, económicas, bidireccionales de bajo consumo de pequeñas cantidades de datos a través de largas distancias, por lo tanto reduce las barreras para una amplia implementación de soluciones IoT, ampliando la durabilidad de las baterías y el servicio de los dispositivos conectados. Actualmente está se ha desplegado o se está implementando en 17 países y tiene conectados más de 7 millones de dispositivos en su red, SIGFOX es actualmente la única solución de conectividad dedicada IoT disponible en el mercado que garantiza un alto nivel de servicio y fiabilidad a escala internacional. La sede de la compañía está en Francia y dispone de oficinas en Boston, Dubái, Madrid, Múnich, San Francisco y Singapur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario