Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 10 de mayo de 2016

Microsoft felicita a PalyStation por su juego "Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón"




Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón ya está en el mercado, y a tenor de su calidad, Phil Spencer, jefe de la división Xbox en Microsoft, ha sido de los primeros en felicitar a la competencia por el resultado, tanto a su homólogo Shuhei Yoshida, presidente de los estudios PlayStation, como al estudio Naughty Dog, autores del juego. Así lo ha puesto Spencer en Twitter:

"Felicidades @Naughty_Dog y @yosp por otro genial Uncharted con #Uncharted4, alucinante trabajo".

Yoshida no ha dudado en contestar al tuit, agradeciendo el gesto a Spencer en lo que ha resultado una nueva muestra de deportividad y competencia amistosa entre los cabecillas de las dos compañías rivales.

Lo cierto es que esta no es la primera vez que los dos líderes intercambian palabras amistosas sobre los juegos del otro. Spencer lleva una buena trayectoria de gestos elegantes de reconocimiento a otras publicadoras, y el nipón de Sony, por ejemplo, felicitó a Remedy Games y a Spencer por el lanzamiento de Quantum Break el mes pasado.

Conforme recoge nuestro análisis de Uncharted 4, el Desenlace del Ladrón merece todos los reconocimientos y la recomendación para cualquier usuario de PS4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario