Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 7 de mayo de 2016

La empresa española 'Paradigma Digital' se gana la confianza de 'Global Exchange' para realizar el desarrollo de su web de cambio de moneda




ESPAÑA.- Global Exchange, tercera compañía más importante a nivel mundial especializada en ofrecer servicios de cambio de moneda en aeropuertos internacionales y otros ámbitos de gran afluencia turística, ha confiado el desarrollo de la plataforma que permite ofrecer a través de Internet sus servicios de cambio de moneda a Paradigma Digital, empresa española que ayuda a cualquier organización a emprender el camino de la transformación digital.

El sitio www.globalexchange.es permite a los clientes de la multinacional salmantina disponer de más de 70 monedas extranjeras, que pueden recibir en su domicilio o bien retirar el día de su viaje en las oficinas que Global Exchange. Actualmente, la plataforma está activa en España, Marruecos, México, Costa Rica y Suiza pero la organización espera que esté disponible en una quincena de países a lo largo del año 2016.

Cabe destacar la implantación de medidas de seguridad garantizadas tanto por parte del proveedor del servicio como por las autoridades reguladoras en prevención del blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo. Asimismo, la web ha sido especialmente desarrollada para atender picos de tráfico en momentos claves de inicio de vacaciones a lo largo del año. De la misma manera, debía ser accesible desde cualquier tipo de dispositivo, por lo que el diseño “responsive” fue fundamental.

"Durante la elaboración de este proyecto de comercio electrónico hemos recurrido a un equipo multidisciplinar entre personal propio y diversas empresas externas”, indica Juan del Real, Director de Negocio Digital en Global Exchange. “Confiamos la programación de la web a Paradigma Digital porque queríamos resultados probados en la conversión de negocios tradicionales al mundo digital que funcionaran, con la posibilidad añadida de poder contar con ellos en cada uno de los países en los que ya operamos y vamos a implantar este servicio online".

“La industria del turismo es una de las que más se ha adaptado al mundo online y que antes ha entendido que hay que acercarse al cliente de una forma diferente”, afirma Óscar Méndez, presidente de Paradigma Digital. “Sin embargo, los requisitos de seguridad, transparencia y legales que supone el cambio de divisas había dejado atrás este ámbito fundamental en cualquier viaje. Por ello, gracias al proyecto de desarrollo de la página web de compra de dinero extranjero sitúa a Global Exchange a la vanguardia mundial de las transacciones de moneda internacional”.

Global Exchange es la primera empresa española y la tercera más importante en el mundo especializada en el servicio de cambio de moneda en aeropuertos internacionales y en otros ámbitos de gran afluencia turística. Actualmente opera en 19 países a través de una red de más de 200 oficinas de cambio en 52 aeropuertos internacionales repartidos por cuatro continentes y otros puntos de gran afluencia turística.

Paradigma Digital es una empresa española especializada en ayudar a grandes compañías en su proceso de transformación digital utilizando las mejores tecnologías y metodologías. Con más de 200 empleados especializados en tecnologías como Cloud, Big Data, UX, Velocity Development y NoSQL, Paradigma proporciona soluciones tecnológicas 360º para resolver las necesidades de negocio de sus clientes usando la tecnología como elemento catalizador, basándose en una relación de confianza con el cliente, y con una innata orientación a objetivos donde prima la calidad final del producto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario