Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 2 de mayo de 2016

La cadena sueca H&M supera las 4.000 tiendas con su nueva tienda en el Centro Comercial Noida de la India




INDIA.- India, en el punto de mira de la moda. El gigante sueco H&M, número dos de la distribución de moda, acaba de superar la barrera de las 4.000 tiendas en el mundo con la puesta en marcha de un flasghip store en India. A principios de abril, Zara, propiedad de Inditex, también marcó otro récord en este mercado al sellar la mayor operación comercial de India por parte de un retailer extranjero.

El establecimiento, ubicado en el centro comercial Noida, cuenta con una superficie comercial de 3.437 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas. En este punto de venta, H&M distribuirá sus colecciones de moda masculina, femenina e infantil.

La compañía continuará creciendo en más mercados este año. H&M planea la apertura de alrededor de 425 nuevas tiendas, con China y Estados Unidos como principales destinos. El grupo desembarcará en los próximos meses en Nueva Zelanda, Chipre y Puerto Rico, de manera que a final del ejercicio el grupo estará presente en 64 mercados.

H&M elevó sus ventas en el primer trimestre del ejercicio hasta 43.691 millones de coronas suecas (4.717 millones de euros), un 8,48% más respecto al primer trimestre del ejercicio precedente. El grupo, en cambio, marcó un retroceso en su resultado neto del 29,56%, hasta 2.545 millones de coronas suecas (274,78 millones de euros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario