Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 8 de abril de 2016

La empresa Saint-Gobain participa nuevamente en “Jumping Talent”




ESPAÑA.- Saint-Gobain participa de nuevo en la competición JUMPING TALENT, concurso que busca el mejor talento universitario en España. En 2015, el equipo patrocinado por Saint-Gobain que participaba por vez primera, se alzó con el triunfo. Con 350 años de historia, Saint-Gobain es una de las 100 empresas más innovadoras del mundo. Recientemente Saint-Gobain España ha recibido la certificación Top Employer 2016, en concreto, son ocho empresas del grupo las que han alcanzado los estándares más altos de excelencia en las condiciones ofrecidas a sus empleados y las que poseen un entorno de Recursos Humanos avanzado que optimiza las condiciones laborales de sus equipos y permite su desarrollo continuo.

Como explica Pablo Etienvre, director general de Recursos Humanos de la Delegación, “en el Grupo Saint-Gobain apostamos por iniciativas como Jumping Talent como uno de los cauces en la búsqueda del talento, una cualidad que resulta clave para transformar las organizaciones. Buscamos y necesitamos de las ideas, enfoques y nuevos modos de relacionarse de las generaciones más jóvenes, y en Saint-Gobain les ofrecemos la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente. Esta visión del valor de las personas ha contribuido a adaptar nuestra organización y a construir una historia de 350 años”.

La 4ª edición del concurso, organizado por Universia y Trabajando.com, dará comienzo el próximo día 7 de abril y se celebrará en la sede de la Universidad CEU San Pablo de Monte Príncipe. La celebración de la competición ha movilizado a más de 5.400 estudiantes y recién titulados universitarios, de los que finalmente 96 han sido seleccionados para participar. Un 38% de los finalistas procedían de universidades y escuelas de negocios de Madrid, seguido de otras comunidades como Cataluña y Castilla y León.

La Delegación General Mediterránea de Saint-Gobain para España, Italia, Portugal, Grecia, Marruecos, Argelia, Túnez y Libia, dirige y coordina la actividad de todas las empresas de la multinacional implantadas en estos ocho países. Con sede principal en Madrid, cuenta con más de 60 plantas y de 8000 empleados, de los cuales más de la mitad trabajan en las 31 fábricas españolas.

En España, Saint-Gobain se implanta en la localidad burgalesa de Arija en 1905, con la constitución de Cristalería Española y el objetivo de fabricar, de forma industrial y por vez primera en nuestro país, vidrio plano para el sector de la construcción. Hoy, Saint-Gobain es líder mundial de hábitat sostenible (construcción) y un referente en vidrio para automoción y en materiales tecnológicos para la industria. Y cuenta con marcas que son sinónimo de innovación y de calidad como Climalit Plus, Isover, Pam, Placo, Weber, La Plataforma, Sekurit o Norton.

Presente en 66 países, Saint-Gobain es uno de las 100 mayores grupos industriales, una de las 100 compañías más innovadoras del mundo* y una referencia mundial de Hábitat y Desarrollo Sostenible. Con más de 350 años de historia en el mundo y más de 110 en España, Saint-Gobain innova para ofrecer soluciones que aumenten nuestro confort y contribuyan a mejorar nuestra vida diaria; innovadoras soluciones que permiten afrontar los desafíos actuales de nuestro tiempo: el crecimiento, la eficiencia energética y la protección medioambiental.

Con 170.000 empleados, el grupo alcanzó una facturación conjunta de 39.623 millones de euros en 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario