Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 5 de abril de 2016

CB&H abogados ofrecerá una jornada de consultas gratuitas en Málaga




ESPAÑA.- El próximo martes 12 de abril, CB&H abogados celebrará una jornada de puertas abiertas en la que ofrecerá consultas jurídicas gratuitas, tanto a autónomos y empresarios como a particulares. CB&H abogados es un despacho joven y dinámico situado en pleno centro de la capital, cuentan con experiencia práctica en temas jurídicos, ya que el despacho es la consecuencia de la unión profesional de tres mujeres abogadas con una acreditada andadura en el mundo del derecho.  

Según informan desde el propio despacho, el objetivo de esta jornada es acercar la abogacía a la vida cotidiana de las personas y no sólo para ayudarles a encontrar las soluciones jurídicas a algún problema concreto, sino también para que vean la abogacía como una herramienta preventiva que le puede ayudar a evitar problemas que después pueden ser largos y costosos.

Aunque el despacho de CB&H está especializado en temas de empresa, tráfico y divorcios, la jornada estará abierta a tratar los problemas jurídicos de diversa índole y de forma privada y personalizada. Para ello se ha puesto en marcha una campaña de divulgación de la jornada para que los interesados reserven su cita personal y gratuita con el letrado especializado en su problema.

“En muchas ocasiones el problema de un impagado, un contrato de cualquier tipo, una reclamación de tráfico o un divorcio, podrían tener una solución mucho más rápida y económica de lo que cabía esperar, por eso queremos contribuir a que las personas se acostumbren a consultar sus problemas con un abogado, para dejar de correr riesgos innecesarios”, nos comentan desde CB&H abogados.


La jornada de puertas abiertas se celebrará durante todo el día 12 de abril en el despacho de CB&H abogados en la calle Santa Lucía de Málaga, y los interesados sólo tienen que llamar al 951 33 12 36 y reservar su espacio gratuito para hacer sus consultas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario