Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 6 de marzo de 2016

Un año más, Marina d’Or acoge la exhibición canina internacional Alianz Canine European Dow Show 2016



ESPAÑA .- Alianz España vuelve a confiar en la Ciudad de Vacaciones para realizar  el campeonato de Europa y Asia, que se realiza por tercer año consecutivo en el Palacio d’Or, contando con la participación de un gran número de perros en los diferentes concursos y monográficas. Destaca su carácter internacional con la inscripción de representantes de Alemania, Francia o diversos países asiáticos como China.

El sábado, a las 9h tuvo lugar la Apertura de la mesa de inscripción para el Campeonato especial Copa Asiática y Campeón de China y a las 10h fué la apertura de puertas para participantes y publico.

La principal novedad de este año es el concurso de peluquería canina Alianz Grooming Competition, que tiene lugar hoy domingo a las 10h.

El horario del evento fué de 9 a 20h el sábado y de 9 a 18h hoy domingo, en el Palacio d’Or de la Ciudad de Vacaciones. El precio de la entrada es totalmente simbólico (2euros) siendo así, una cita ineludible para los amantes del mundo animal.

Además, también este fin de semana, Marina d’Or ha sorprendido con su primer Fan Weekend, un evento dedicado a sus fans de facebook, donde disfrutarán de sorteos, concursos, y un sin fin de actividades y diversión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario