Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 5 de marzo de 2016

Tokyo Gas está estudiando invertir en la provincia vietnamita de Ha Nam



JAPÓN .- La empresa japonesa Tokyo Gas está considerando la construcción de una instalación de almacenamiento de gas industrial en el parque industrial de Dong Van III en el distrito de Duy Tien, provincia norteña de Ha Nam. 

El representante de Tokyo Gas en Hanoi, Yusuke Hirase, informó durante una sesión de trabajo con las autoridades de Ha Nam que su compañía desea ampliar la inversión en el Sudeste de Asia.

Expresó que la compañía eligió a Ha Nam por sus favorables condiciones geográficas y buenas políticas de atracción de la inversión, especialmente para las empresas japonesas.

El secretario del Comité Partidista provincial, Mai Tien Dung, se comprometió en la ocasión a crear las condiciones óptimas para la compañía japonesa en la ejecución del proyecto, desde el transporte, la electricidad y el suministro de agua, a la contratación laboral y el orden social y la seguridad.

Informó que en la actualidad, un total de 175 empresas extranjeras operan en Ha Nam, 61 de ellas procedentes de Japón.

La empresa Tokyo Gas es el mayor proveedor de gas licuado de petróleo en Japón con más de 11 millones de clientes. – VNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario