Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 14 de marzo de 2016

Microsoft informa que dejará de dar soporte a la app de Skype para TV



ESTADOS UNIDOS.- A través de un comunicado, Microsoft informó que dejará de brindar soporte a la aplicación de Skype para televisores. Según detalla la compañía, la medida entrará en vigencia a partir de junio de este año. La 'app' no recibirá más actualizaciones por parte de Microsoft, aunque estará disponible hasta que los fabricantes de televisores tomen la decisión de desinstalarla.

En el comunicado, también se detalla, que las herramientas para crear cuentas y contraseñas desde el televisor dejarán de funcionar a partir de la misma fecha. Ahora, estos procedimientos se podrán realizar únicamente desde skype.com.

Skype para TV está disponible desde 2010 con la colaboración de distintos fabricantes. Sin embargo, a través de los años, las personas han decidió utilizar Skype de manera diferente. De acuerdo con la compañía estadounidense, la mayoría de los usuarios acceden a la plataforma de comunicación mediante su celular, incluso cuando se encuentran en la sala de estar.

"Queremos ofrecer la mejor experiencia posible a las plataformas que nuestros usuarios están solicitando, por lo que hemos decidido enfocar nuestros esfuerzos en otras áreas", añade Microsoft.

El pasado lunes, en su blog oficial, Skype anunció que ahora los usuarios pueden realizar llamadas y hablar con sus contactos mientras están editanto un documento en Office Online y/o SkyDrive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario