Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 27 de marzo de 2016

Estas son las mejores empresas para trabajar en Australia




AUSTRALIA.- Aunque Australia no es uno de los lugares más populares del mundo para ir a trabajar, las empresas dan las mejores condiciones que otros países para sus empleados y muchas de las mejores empresas del país cotizan en bolsa.

Estas son las empresas mejor consideradas para ser un trabajador en ellas:

AWB Ltd.
Esta empresa es una de las más importantes dentro de Australia. AWB ha conseguido crear mucha controversia desde el año 2000 ya que se ha dicho que las empresas han realizado varios sobornos a cambio de petróleo, sin embargo la empresa se ha desvinculado de ese rumor en todo momento. La empresa hace exportaciones A muchos países fuera de Australia por valor de más de 5 mil millones cada año.

APM seguros.
Otra de las empresas que ha entrado en la lista de las mejores empresas para trabajar en Australia en el ámbito de los seguros. Esta empresa da atención primaria a un centro de organización que ofrece servicios de salud. Este tipo de seguros se ocupan de atención primera secundaria y terciaria, así como asistencia en casos de emergencia.

Este tipo de seguros cuenta con mucha credibilidad en Australia y es uno de los más usados por las personas que viven allí. Además, la aseguradora da grandes beneficios también a los empleados que trabajan en ella y que buscan por todos los medios disfrutar de un buen seguro médico.

Westpac Bank.
Es una compañía multinacional que se ha convertido en una de las mejores de Australia y el segundo banco más popular del país. Además, cuenta con una buena reputación para todas las personas que lo han usado y es una de las primeras entidades que se suelen recomendar. Si estás buscando una buena empresa para trabajar en el país relacionada con los bancos, esta es una de las mejores opciones que puedes conseguir porque te dan grandes beneficios dentro del banco y cuentas además con muchas prestaciones.

Orica Ltd.
Orica es una empresa que se dedica a vender explosivos comerciales y se ha convertido en uno de los más populares del país. La empresa no solo se dedica a vender explosivos comerciales, sino todo un sistema de detonación para empresas, sobre todo empresas de demolición y el mercado de la minería. La empresa también es el principal líder mundial relacionado con el apoyo en minas y túneles y también es un gran proveedor de cianuro de sodio que se usa para la extracción de sodio.

Coles Myer Ltd.
La empresa, es una empresa de gran nivel en la que se opera con numerosas empresas minoristas. Dicha empresa es de origen australiano que se adquirió por una empresa pública en el país. La primera tienda que se abrió al mercado fue en 1914. Después de eso, se abrieron más empresas con el único fin de vender más productos en otras partes del mundo.

Brambles Group.
Es una de las mejores empresas en las que se puede conseguir un buen trabajo en Australia, A día de hoy, la compañía se centra en una gestión externalizada de cajas y contenedores que se venden casi a nivel mundial.

La historia se remonta a 1975, un momento en el cual la empresa llevaba la gestión relacionada con la carnicería pero con el paso del tiempo, se centró un poco más en el transporte y la forma de hacerlo.

Durante el año 2013, la empresa comenzó a centrarse en dar soluciones a empresas con equipos con soluciones al nivel de gestión de negocios. Si quieres trabajar en Australia, esta es una de las empresas por las que debes optar para conseguir un trabajo con grandes beneficios para los trabajadores y sus familias.

Allgas Energy.
La empresa es la más popular en lo que se refiere a generar electricidad y también se dedica a la venta de gas. Aunque la empresa está en Australia, es propiedad de Honk kong y cuenta con una amplia cartera de países. Esta es otra de las mejores empresas para trabajar en Australia y ha llegado a tener una de las mejores reputaciones del país en lo que se refiere a empresas internacionales. Las ganancias de la empresa sin de hasta 5 mil millones de dólares al año. La empresa cuenta con estaciones eléctricas y es el mayor productor de la contaminación de gases efecto invernadero dentro de Australia.

Albidon Ltd.
Esta empresa es una de las multinacionales más conocidas dentro del país. Esta empresa se dedica a varias ramas relacionadas con el mundo de la química, por lo que esta es una de las mejores opciones que puedes encontrar para trabajar en Australia si estás buscando un buen trabajo en el país.
Dicha empresa se inauguró en 1802. La empresa también se diseñó en biomateriales. En este ámbito la empresa se encarga de desarrollar todo tipo de materiales y la fabricación de otros productos relacionados con el petróleo.

Ansell Ltd.
La empresa es de origen australiano. Es una empresa que se dedica al 100% a la creación y venta de guantes y preservativos.
Esta empresa se formó en el año 1899 y hoy en día reza en la bolsa de valores de Australia. Además, cuenta con una gran reputación entre las personas que compran sus productos y está respaldada por la marca de neumáticos Dunlop.

Qantas.
Esta empresa es una aerolínea muy conocida en el país por ser una de las más grandes del mundo, además de una de las más antiguas. Esta empresa da servicios aéreos y las ganancias de las empresas son tan altas que actualmente se negocia en la bolsa de Australia.
La empresa está presente desde 1920 y actualmente la empresa pertenece al estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario