Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 18 de febrero de 2016

Sony anuncia mejoras en el sensor que utiliza la cámara del iPhone, será más compacto y barato



JAPÓN .- Sony  nos anuncia mejoras en el sensor  que utiliza la cámara del iPhone, esta es una realidad muy positiva para las nuevas generaciones del móvil de Apple.

Hay que tener en cuenta que el sensor de Sony es el que llevan una gran parte de los teléfonos de alta gama del sector, y que luego es el sistema operativo, la configuración del terminal y las aplicaciones los que definen los distintos usos del mismo hardware. El hecho de que la nueva generación que propone la japonesa sea más compacta, mejorará el tamaño de los terminales que la integren. Que sea más económico probablemente no se deje notar en Apple, aunque sí será una excusa para no seguir subiendo el precio del iPhone. ¡Lo que no es poco visto lo visto!

Respecto a las filtraciones que se han producido acerca del sensor de Sony para la cámara del iPhone de nueva generación cabe destacar sus características técnicas. Se trata de un sensor de entre 1/2.6 pulgadas CMOS que permite un máximo de resolución de 22.5 megapixeles en las imágenes. Al mismo tiempo, incluye un autofoco híbrido que es capaz de enfocarlo todo en un instante tan corto como el que supone contar 0.03 segundos.

En lo referente al precio del sensor de Sony de nueva generación, no se han filtrado más datos que pese a las nuevas ventajas competitivas costará menos que la anterior versión. ¡Un gran alivio para los fabricantes! Y esperemos que beneficie a los consumidores.

El sensor Sony de la cámara del iPhone será más compacto y barato



No hay comentarios:

Publicar un comentario