Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 5 de febrero de 2016

Para impulsar la notoriedad del Cava en las redes sociales, el Consejo Regulador pone en marcha un concurso anual de microrelatos



ESPAÑA .- El Consejo  Regulador del Cava ha puesto en marcha un concurso anual de microrelatos en redes sociales. Los relatos, que pueden estar redactados en castellano, catalán o inglés, tendrán una extensión de 140 caracteres y deben incluir siempre la palabra ‘cava’ acompañada de la etiqueta #relatocava. 

El concurso, que se llevará a cabo a lo largo del año, tendrá un ganador mensual y otro anual. Cada mes se premiará el tuit o post en el muro de Facebook del Consejo Regulador del Cava que más interacciones haya tenido (me gustas, favoritos y retuits) y será premiado con un libro sobre el Cava y un estuche colección con cuatro botellas de Cava. El ganador mensual se anunciará antes del día 10 del mes siguiente. Al final del año, un jurado de prestigio seleccionará el mejor microrrelato que será premiado con un fin de semana en la Región del Cava para dos personas para conocer la cuna del cava.

Asimismo, los usuarios podrán participar todas las veces que deseen y tienen que ser mayores de edad y residentes en España. Los microrrelatos podrán ser utilizados para fines promocionales de la DO Cava y no se admitirán textos ofensivos o del mal gusto.

El objetivo de este concurso es impulsar la notoriedad del  Cava en las redes sociales. Así como un acercamiento a los usuarios de este potente canal de comunicación. La palabra ‘Cava’ quedó escrita en la historia hace casi de 60 años y habla de un producto centenario cada vez más valorado.

Las bases del concurso estarán disponibles en la página web del Consejo Regulador del Cava www.crcava.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario