Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 9 de febrero de 2016

Novedosos productos de cosmética erótica para parejas de la mano de la empresa costarricense Le Pleshur



COSTA RICA .- Un dato escuchado a raíz de la realización de un congreso de ginecología terminó de impulsar el deseo que Shirley Muñoz y su esposo Allan Castro, de sacar adelante un emprendimiento: Le Pleshur, con el que hoy ofrecen productos de cosmética erótica para parejas. 

En la actualidad, Le Pleshur comercializa ocho productos cosméticos fabricados con ingredientes orgánicos. En su preparación contó con el apoyo del laboratorio de la Escuela de Farmacia de la Universidad de Costa Rica.

"Escuchamos a una especialista en ginecología quien comentó en un congreso que se realizaba en el país que el 95% de las pacientes no encontraban el clímax en sus encuentros íntimos", contó Muñoz.

Agregó que comenzaron a investigar y contactaron a la Asociación de Sexología de Costa Rica, donde nos indicaron que esa situación actualmente la sufrían de 75% a 80% de los pacientes.

"Después nos dimos a la tarea de investigar también el mercado para ver de qué forma la mujer encontraba productos dirigidos como lubricantes y otros. Así nos lanzamos a la aventura de comercializar productos de cosmética erótica", aseguró.

Muñoz había dejado sus ocupaciones para dedicarse a la crianza de sus hijos. Mantuvo la inquietud de iniciar su propio negocio, buscó opciones y cuando escuchó a la especialista se dio cuenta que había mucho mercado para comenzar a explotar.

"Otro de nuestros objetivos es educar en el tema de sexualidad para derribar mitos y tabúes, así como ofrecer información que las mujeres o parejas necesitan pero que no tienen la facilidad de conseguirla", agregó Muñoz.

Novedades para parejas

En octubre del 2014 comenzaron con la producción. Su portafolio de productos que ofrecen al público incluye aceites eróticos para masajes en distintas fragancias como vainilla, sándalo, ilan ilan, jazmín y flores exóticas.

También desarrollaron un lubricante y sensibilizante a base de aceite de coco y otro a base de agua. Para mujeres tienen un reafirmante de senos y body mist en aromas florales. De lo más novedoso a la venta están los polvos corporales comestibles aplicables con plumero que se vende incluido y la pintura corporal comestible en sabor chocolate que se aplica sobre la piel.

"Le Pleshur está en ese proceso de darse a conocer, pero tenemos un movimiento creciente de interés por nuestros productos, que para nosotros ha sido satisfactorio", dice la gerente.

Para distribuir los productos, la empresa cuenta con una página web y un perfil en Facebook, donde los interesados hacen el pedido, indican su dirección y se les envía a través del servicio de entregas de Correos de Costa Rica. La cancelación se hace por transferencia bancaria.

Los pedidos llegan a cualquier parte del país y las entregas duran entre 24 y 48 horas luego de confirmado el depósito. Los precios oscilan entre los ¢4.500 y los ¢6.000.

"Nuestra meta inmediata es poder tener la plataforma para habilitar una boutique digital, pero después queremos abrir la tienda en el Área Metropolitana", adelantó Muñoz. Otro plan es distribuir los productos en farmacias y algunas Sex Shop.

La lista de proyectos se completa con nuevos productos. "Tenemos ya algunas ideas para productos nuevos. Queremos ofrecer más opciones. Actualmente lo que más se vende es aceite para masajes y los lubricantes", asegura Muñoz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario