Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 9 de febrero de 2016

La compañía española Tiresur, de nuevo en el top 50 de la mediana empresa



ESPAÑA .- Un año más, y van tres de manera consecutiva, la empresa española Tiresur, especializada en neumáticos, ha sido incluida como compañía de éxito en el top 50 de la mediana empresa española. Se trata de un estudio que realiza el Círculo de Empresarios desde hace tres años y en el que se someten a análisis tres variables decisivas en la categorización de una compañía como empresa de éxito: productividad (ventas/empleado), margen operativo (EBIT/ventas) y rentabilidad económica (Beneficio Neto/Activo total). 

Tiresur es un referente en la distribución de neumáticos en España y cuenta con una sólida presencia también en el mercado del continente africano gracias a su marca de distribución exclusiva Ovation, de la que ha vendido una cifra global próxima al millón de neumáticos en 2015. Además, cuenta con sedes en Latinoamérica, concretamente en Brasil donde dispone de diferentes almacenes en Fortaleza y Salvador de Bahía. Pero también tiene concesiones de distribución exclusiva en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Nicaragua, Panamá, Perú, Rep. Dominicana, Trinidad, Uruguay, Venezuela y Guayana.

Esta clasificación supone un reconocimiento a la labor que Tiresur viene desarrollando desde 1934.

Recientemente se inauguró una moderna y vanguardista sede de Tiresur y de todo Grupo AM en Granada (España) junto al parque comercial Kinépolis, una de las zonas de mayor expansión empresarial de la provincia. El nuevo edificio cuenta con 5.200 metros cuadrados de instalaciones que se suman al almacén que permanece operativo en Atarfe (Granada), y que incluye no solo las oficinas de Grupo AM sino también un nuevo taller-tienda Center's Auto que está funcionando ya a pleno rendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario