Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 10 de febrero de 2016

La ciudad española de Córdoba vuelve a ser elegida por El Corte Inglés como escenario para su guía de moda de primavera



ESPAÑA .- El Corte Inglés ha vuelto a elegir la provincia de Córdoba al sur de España, como escenario para la realización del reportaje fotográfico que formará parte de la próxima guía de moda de la temporada de primavera. 

Durante cuatro días, un equipo de quince personas, bajo la dirección creativa de Javier Blanzaco, que ha contando además con el prestigioso fotógrafo de moda Rafael Gallard, han utilizado diversos escenarios de la ciudad para la realización del citado reportaje. El Palacio de Moratalla de Hornachuelos.

Ya  es la segunda vez que El Corte Inglés se inspira en este marco idílico, El Palacio de Viana, La Cuesta del Bailío o la plaza del Cristo de los Faroles han sido algunas de las localizaciones escogidas para la elaboración de un catálogo inspirado en la primavera cordobesa.

En esta ocasión, la top model británica Stephanie Hall ha sido la encargada de protagonizar el reportaje del catálogo más primaveral, que ha contado además con Delia Martínez como directora de arte, Cristina Pérez como estilista y la prestigiosa maquilladora Marina Alexander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario