Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 14 de febrero de 2016

BARC India se prepara para ser el proveedor único de datos de visualización de TV con efecto a partir del 29 de febrero



INDIA .- Ya se ha lanzado la sociedad mixta entre BARC India y TAM India con la creación de una compañía de gestión de medición. Esta nueva entidad, que se ha bautizado como Meterology Data Pvt Ltd. (MDL), comenzará con sus operaciones en las próximas semanas al tiempo que TAM India sale de sus negocios de evaluación de visualización de TV con efecto a partir del 29 de febrero de 2016. Como parte de este nuevo sistema, todas las mediciones de TAM se desplegarán de nuevo en hogares de paneles seleccionados por el diseño de muestra de BARC India. Esta empresa conjunta ayudará a BARC India a hacer crecer su tamaño de muestra.

En MDL, BARC India dispondrá de pleno control gestor con un 51% de la participación, al tiempo que TAM India - que incluye a Nielsen y Kantar - contará con un 49% de la participación. Con la finalización de esta empresa conjunta, BARC India será el proveedor único de datos de visualización de TV. El papel de MDL será el de poner en marcha y gestionar las operaciones de medición y suministro de datos en bruto a BARC India.

"La industria esperaba de forma clara para la finalización de esta fusión desde el momento en el que la anunciamos en agosto del año pasado. Estamos felices al poder declarar que la compañía conjunta se ha completado y que vamos a poner en marcha las operaciones", afirmó el consejero delegado de BARC India, Partho Dasgupta.

"Vamos a trabajar de cerca con BARC para asegurar unos buenos resultados procedentes de la industria y de nuestros clientes conjuntos. Hemos trabajado de forma productiva con BARC para llegar hasta aquí y bajo estas circunstancias, por lo que hemos acordado un buen camino para avanzar de cara a todo el que esté preocupado", indicó el consejero delegado de Kantar, Eric Salama.

"Estamos contentos de colaborar con BARC India. La unión de BARC India y TAM India no ha hecho sino fortalecer a la industria de las emisiones de la India, y ahora conseguirán las tendencias de visualización desde un panel de gran tamaño", informó el doctor de Nielsen, Prashant Singh.

El consejero delegado de TAM Media Research, LV Krishnan, comentó: "Estoy muy contento de ver que la empresa conjunta finalmente ha tomado forma. Y lo que es aún más esperanzador es que las actuales instalaciones de 12.000 metros de TAM India, que se han creado y construido de forma incansable en los últimos 15 años, se combinarán para dar a BARC India una base de panel de muestra de Tv más grande y robusta para la industria. Vamos a hacer todo lo posible para proporcionar nuestra experiencia a MDL. Mientras, TAM India seguirá centrando sus esfuerzos en añadir valor a la industria a través de mejoras constantes de sus negocios existentes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario