Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 30 de enero de 2016

Ford Garum Motor, concesionario oficial en la ciudad española de Málaga, punto de encuentro entre moda y arte



ESPAÑA .- • Garum Motor apuesta este 2016 por la innovación en el mundo de la moda y por ello celebra el próximo 4 de febrero a las 20:30h una pasarela de tocados con la colaboración de ‘Helena Miller Tocados’.

Al acto acudirán, además de la diseñadora Elena Millán; Juan Peña, gerente de Garum Motor; Manuel Beltrán, destacado organizador de eventos y desfiles nacional y los fotógrafos profesionales de 500clics.com.

En palabras de la propia diseñadora: “La colección estará inspirada en la naturaleza, en el estallido de belleza y color que representa la primavera, predominando los tonos rosas y pasteles. Podremos ver diademas florales, casquetes con grandes flores de plumas o pamelas de corte clásico, dándole un toque de elegancia a la colección. El volumen será una constante en todas las piezas, donde se cuidará hasta el más mínimo detalle en el diseño de los ‘trimmings’ y acabados de las mismas. Además, habrá un tocado especial diseñado exclusivamente para Garum Motor e inspirado en la fuerza de la innovación y la tecnología característica de Ford”.

Manuel Beltrán, será el encargado de las modelos que realizarán un recorrido por las nuevas instalaciones de Garum Motor combinando los exclusivos diseños de Elena Millán con la innovación característica de los nuevos modelos de Ford. Además, el propio Beltrán hará las veces de ‘speaker’ y describirá lasdiferentes piezas mientras ameniza el evento. Por su parte, los fotógrafos profesionales de 500clics.com inmortalizarán la sesión y cada diseño presente en la pasarela.

Además del desfile, los invitados podrán disfrutar de un suculento catering donde la afamada bodega‘Fontalba y Capote’ ofrecerá una degustación de vino malagueño a todos los presentes y gracias a ‘Coco Nails’,expertos en diseño y arreglo de uñas, se reservará un espacio exclusivamente dedicado al cuidado de manos.

Como colofón final y para cerrar la sesión, la diseñadora Elena Millán sorteará una de sus piezas entre todos los presentes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario