Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 29 de diciembre de 2015

En la hoja de ruta de China Mobile para este 2016, aparece un supuesto iPhone 7c para abril de ese mismo año




ESTADOS UNIDOS .- Cuando no teníamos suficiente con rumores acerca del esperado iPhone 7, ahora aparece en la red un supuesto iPhone 7c que vendría a ser la versión recortada de éste; 'si a penas sabemos nada sobre su hermano mayor'.

La aparición de este nuevo terminal viene dada por la compañía telefónica “China Mobile”, empresa que celebró un evento donde mostraron sus planes para este 2016 y de donde se desprendieron fechas y precios de algunos smartphones que verán luz el año que viene.

Ya nos hicimos eco de esto mismo en relación al Samsung Galaxy S7, algo que más o menos ya veíamos venir, pero es que lo de ahora nos ha dejado totalmente descolocados.

Vaya por delante que no son los primeros rumores sobre un nuevo terminal de Apple de 4 pulgadas, pero para nada se esperaba que fuese una variante del iPhone 7, más bien se esperaba que fuese el iPhone 6c, sucediendo el iPhone 5c, ya que seguiría la línea lógica de la firma de Cupertino. Sobre este terminal se han rumoreado mucha información la mayoría en sentidos totalmente distintos.

iPhone 7C es un nombre que iría en contravía de la nomenclatura tradicional de móviles iPhone

El nombre iPhone 7C sugerido para el producto va en contravía de lo que actualmente se espera de la nomenclatura tradicional de Apple, ya que la mayor parte de los rumores relacionados con el dispositivo de 4 pulgadas apuntan a que el nombre definitivo del mismo sería iPhone 6C en lugar de iPhone 7C.

Mientras la presentación de la compañía móvil china confirma las ya reiteradas sospechas del lanzamiento de un nuevo nivel en la gama iPhone para principios de 2016, algunos críticos consideran que el nombre iPhone 7C listado en la diapositiva no será el definitivo que saldrá el próximo año.

Es poco probable que Apple introduzca su línea de modelos 7 con una variante “C”, y que un iPhone usando la designación 7 no verá la luz del día hasta el mes de septiembre de 2016.

El rumor va en contravía de una serie de insinuaciones y predicciones que sugieren que el nombre 6C será el elegido, aunque Micgadget reportó que es probable que el nombre del dispositivo haya sufrido un cambio y que finalmente salga como iPhone 7C a principios del próximo año.

El iPhone 7C sería lanzado a principios de 2016, conjuntamente con el Apple Watch 2

Los rumores también han sugerido que el móvil se lanzará a principios de 2016 antes de que el iPhone 7 sea desvelado hacia el mes de septiembre del mismo año. Sin embargo, Ubergizmo ha señalado que Apple usualmente reserva Q1/Q2 para productos diferentes al iPhone. Es por ello que se rumora que el Apple Watch 2 saldrá oficialmente a principios de 2016, y si la salida del iPhone de 4 pulgadas es un hecho, su lanzamiento tendrá que hacerse oficial conjuntamente con el del reloj inteligente de la compañía.

Así las cosas, es probable que el nombre del iPhone de 4 pulgadas sea iPhone 7C en lugar de iPhone 6C, aquí  os seguiremos informando  acerca de todas las novedades y rumores sobre el tema.



No hay comentarios:

Publicar un comentario