Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 16 de noviembre de 2015

Nueva planta en Rusia de la empresa española CIE Automotive




RUSIA.- La empresa española CIE Automotive ha inaugurado en Togliatti (Rusia) una nueva planta en la que fabricará componentes de aluminio fundidos por inyección, con mecanizado y montaje para el sector del automóvil.

La creación de esta factoría “refuerza la política de diversificación de mercados y clientes” que está llevando la compañía, según ha explicado en un comunicado dicha empresa.

Las instalaciones de CIE Automotive RUS constan de 11.000 m2 cubiertos, y cuentan unos medios productivos y una automatización “al nivel más avanzado en esta tecnología”.

“Esta nueva planta de CIE Automotive, que está totalmente alineada con los pilares estratégicos básicos del grupo, permitirá tener una posición relevante en el desarrollo futuro del mercado de componentes de aluminio fundido en Rusia”, ha señalado su presidente, Antón Pradera.

Con una plantilla de 80 personas, ha iniciado los suministros a Avtovaz (Togliatti-Rusia) y Renault (Bursa-Turquía) de diversos componentes para motores fabricados por la alianza Renault-Nissan-Avtovaz.

En el acto estuvieron presentes, junto a Antón Pradera, el vice primer ministro de Rusia, Dmitry Kozak; el vice ministro de Desarrollo Económico de Rusia, Alexander Tsybulshkin; el gobernador de la región de Samara, Nicolai Merkushkin; y el representante del presidente de la Federación Rusa en el Distrito Federal del Volga Michail Babich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario