Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 29 de noviembre de 2015

La española Quesos Cerrato podrá exportar a China




CHINA .- Tras más de cuatro años intentándolo, la empresa española Quesos Cerrato logra la autorización del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente para exportar a China.

El Ministerio ha hecho pública la lista de las empresas españolas, productoras de leche y productos lácteos autorizados a exportar a China. Son un total de 102 industrias en toda España, destacando la palentina Quesos Cerrato.

Se abre así un nuevo periodo para la esta marca  ya que hay que tener en cuenta que en el gigante asiático hay un mercado potencial de 1357 millones de personas. La entrada en el mercado chino lo harán a través de los quesos suaves de mezcla 60% oveja y 40% vaca y el de tres leches ibérico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario