Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 5 de septiembre de 2015

Magna completa la venta de su unidad de interiores al Grupo Antolín de España




El fabricante de componentes del automóvil Magna informó que ha completado la venta de su unidad de interiores al Grupo Antolín de España, lo que permitirá a la empresa española convertirse en el tercer proveedor global.

La operación, valorada en 525 millones de dólares, fue anunciada el pasado 16 de abril y su finalización estaba sujeta a la aprobación de varias condiciones, entre ellas cuestiones normativas.

Magna indicó en un comunicado que la venta excluye dos empresas conjuntas situadas en China "que se espera cierren antes de finales de año a la espera de aprobaciones normativas".

El fabricante canadiense añadió que las operaciones vendidas al Grupo Antolín facturaron 2.400 millones de dólares en 2014.

Por su parte, la empresa española dijo en abril que la adquisición de la unidad de interiores de Magna le permitirá doblar su tamaño actual y le convertirá en el tercer proveedor global de interiores para el automóvil.

De mantenerse las cifras de 2014, la integración de la unidad de Magna permitirá al Grupo Antolín ventas totales de más de 4.000 millones de euros al año mientras que la plantilla total del fabricante se elevará a más de 27.000 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario