Lectores conectados
viernes, 21 de agosto de 2015
Apple lanza una nueva versión de su receptor multimedia
Tres años han pasado desde que la empresa californiana lanzó este servicio de recepción multimedia para televisión, que ha tenido más fallas que aciertos. Ahora, la empresa pretende convencer a sus usuarios con una nueva versión, que promete haber corregido los errores previos.
Su historia empezó a tejerse con la invención de computadoras, luego llegaron los celulares, las tabletas y hace un par de años se abrió paso con la televisión, un proyecto de Apple que aunque permite ver películas y escuchar música no tiene tanto éxito como sus anteriores dispositivos, es por ello que esta empresa con sede en California busca cómo darle una cara más fresca y práctica a este servicio.
Apple TV se define como un codificador, que se enchufa en el televisor, que permite ver las clásicas y las últimas películas en taquilla, además de deportes y noticias, cuyo servicio cuesta alrededor de 20 dólares, mucho más barato que el cable convencional.
Entre las mejoras que se han filtrado están que el paquete tendrá alrededor de 25 canales, incluirá control de voz (Siri), será compatible con toda la plataforma de productos Apple, posiblemente integrará un chip A8, que vendrá equipado con más almacenamiento, y lo más sobresaliente de todo es que tendrá una App Store propia.
La gente habla del lanzamiento de Apple TV en Estados Unidos en algún momento del 2016, porque aún se está conversando con dueños de televisoras como CBS y de Fox, pero está progresando a un paso muy lento, porque estos están pidiendo más dinero de lo que Apple está pensando pagar.
Cabe mencionar también el reciente fracaso que tuvieron con las anteriores terminales, un motivo más para alargar la fecha de inducción de los nuevos Apple TV al mercado. Aún se desconoce lo que ocurrió, ni cuál es la pieza o defecto por el que serán reemplazadas las unidades, pero esta empresa está determinada en enviar otro aparato junto con una tarjeta iTunes de regalo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario