jueves, 2 de julio de 2015
Synergym abre su tercer gimnasio en Málaga, al sur de España
España.- La ciudad española de Málaga, y más concretamente la zona llamada barrio de la Trinidad, cuenta con un nuevo gimnasio que abría sus puertas el pasado viernes. Se trata de el tercero de la Cadena Synergym que llegaron a Málaga hace nueve meses con el propósito de abrir 15 en toda la capital y provincia y van a muy buen ritmo.
La inauguración volvió a ser una gran fiesta del deporte. A los dos inversores ingleses ( Leonard Luovic y Sergey Miteico) le acompañaba Pedro Martínez Moya responsable de expansión de Synergym en España, además les ha acompañado la nueva concejala de deporte y juventud, Elisa Pérez de Siles acompañada por el concejal del partido socialista José Carlos Durán y el diputado de deporte Juan Jesus Bernal, los arquitectos responsables del proyecto de la empresa Klic Studio, BM2 Arquitectos y Reforma2.
Este tercer gimnasio está situado en la Av. Barcelona 42, cuenta con una superficie de 1.250 metro cuadrados y como novedad la incorporación de una nueva máquina Flex strider. Más de 150 actividades dirigidas, con los programas de Les Mills, aerobic, pilates, yoga, gap... además de su famosa sala de ciclo con el sistema Myride+ en el que el deportista será envuelto en un entorno cinematográfico.
Los socios de Synergym, tienen acceso incluido a cualquiera de los tres gimnasios, tanto el de Málaga capital (Los Guindos) como el de Mijas y el de Av. Barcelona, con un amplio horario de 6 a 24h de lunes a viernes y fines de semana y festivos de 8 a 22h abierto los 365 días del año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario