Argentina.- La empresa Sony presentó en Argentina cinco modelos Bravia 4K basados en Android TV la edición de la plataforma móvil de Google en su versión 5.0, conocida como Lollipop. De esta manera amplió su línea de televisores 4K, con pantallas de 49, 55, 65 y 75 pulgadas. Además dio a conocer un sexto modelo, con resolución 2K, que también está equipado con este sistema operativo, disponible con un display de 50 pulgadas.
Las pantallas de estas pantallas tienen una resolución de de 3840 por 2160 pixeles, una capacidad de almacenamiento, de 16 GB, ampliables mediante un dispositivo externo. Incluye el procesador propietario 4K X1, capáz de gestionar y optimizar el color, el contraste y la claridad, además de mejorar la calidad de transmisión en vivo de contenidos 4K.
Al tener el sistema operatico Android TV, los televisores de Sony podrán acceder a diversas características disponibles para tabletas y teléfonos móviles, como por ejemplo: las búsquedas por voz mediante el micrófono del control remoto, la función Google Cast para transmitir contenidos desde dispositivos móviles con Android y el acceso a la tienda de aplicaciones y juegos de Google Play.
A su vez, los Bravia 4K Android TV también serán compatibles con los controles Dualshock 4 de PlayStation y teclados inalámbricos.
Sony informó que los modelos 75X945C, 65X855C y 49X835C, de 75, 65 y 49 pulgadas con Android TV, estarán disponibles en las tiendas Sony Store y en su sitio on line desde agosto. El modelo 55X855C de 55 pulgadas está previsto para noviembre, sin precio definido aún.
Indicaron que los modelos con mayor cantidad de prestaciones rondan los 120.000 pesos, y los más chicos salen 33.000 pesos aproximadamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario