Visitas semanales en Negocios del Mundo

jueves, 25 de junio de 2015

La compañía Aramark instalará una nueva fábrica en el municipio de San Pedro


México.- Una empresa del ramo textil se instalará en los próximos meses en el corredor industrial del municipio mexicano de San Pedro. La compañía Aramark, que se dedica a la confección de uniformes industriales, proyecta una inversión de 3 millones de dólares y generará 450 empleos directos.

Lo anterior lo confirmó el alcade Juan Francisco González González, quien detalló que se han contactado con algunos empresarios, con el propósito de que se animen a invertir en San Pedro, ya que dijo el empleo es una de las principales demandas de los ciudadanos.

Añadió que los propietarios de la maquiladora recorrieron Coahuila para ver dónde establecerse decidiéndose por esta ciudad. Se instalarán en una de las naves de la zona industrial, y se espera que para el mes de agosto ya esté en posibilidades de funcionar.

"Ellos estuvieron buscando en todo el estado dónde instalarse y se decidieron por venir a San Pedro y eso indica que vamos bien en el tema de la seguridad, por que ese es uno de los temas que genera confianza para invertir", dijo el alcalde

Detalló que los 3 millones de dólares que invertirá la empresa son sólo en maquinaria y equipo, pues el parque industrial ya cuenta con la infraestructura para su alojamiento.

González González precisó que en la Dirección de Fomento Económico se tiene activa la bolsa de trabajo, con el objetivo de promover el empleo en el municipio y hasta el momento han tenido buenos resultados, porque hay sampetrinos laborando en empresas de otros lugares del Estado, tal es el caso de las 50 peronas que viajaron a Ramos Arizpe para trabajar en una empresa automotriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario