Lectores conectados
jueves, 30 de abril de 2015
La cadena de supermercados Mercadona abre un nuevo centro y genera 53 nuevos empleos en la isla española de Ibiza
España.- Según informa la compañía de distribución, el nuevo supermercado, ubicado en la Calle Juan Sebastián Bach, tiene una superficie de sala de ventas de 1.700 metros cuadrados, donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona. Un nuevo establecimiento comercial en Sant Antoni de Portmany (Ibiza), que ha contado con una inversión de 4 millones de euros y que ha generado 53 puestos de trabajo.
Así, mismo, el establecimiento dispone de zonas de descanso y vestuarios para los trabajadores, así como de una sala destinada a la formación de la plantilla.
Mercadona ha destacado el carácter ecoeficiente del establecimiento, ya que incorpora un conjunto de medidas -recuperadores de calor, iluminación más eficiente, temporizadores y puertas automáticas- que reducen hasta un 20% el consumo energético.
Con la puesta en marcha de este supermercado, Mercadona mantiene su apuesta por Islas Baleares, donde, a cierre del año 2014, contaba con 46 tiendas y una plantilla de 2.115 trabajadores, todos ellos con empleo estable y de calidad.
Además, Mercadona mantiene relaciones comerciales con 212 pymes de Islas Baleares y realiza compras a proveedores de esta comunidad por valor de 134 millones de euros al año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario