Lectores conectados

jueves, 26 de febrero de 2015

Más de 600 pequeños empresarios se reúnen en Cabo Rojo dentro de Expo Fuerza PYME


Puerto Rico.- Un grupo de más de 600 pequeños y medianos empresarios fueron orientados hoy sobre los incentivos gubernamentales aplicables para este sector empresarial en la isla. El evento, que se realizó en Cabo Rojo, corresponde al proyecto Expo Fuerza Pyme impulsado por la Cámara de Representantes.

Según explicó en declaraciones escritas el presidente de la Cámara, Jaime Perelló, el enfoque es continuar la "campaña a favor de los pequeños y medianos comerciantes a través de la Fuerza PyME. Por eso vimos hoy cómo los pymes continúan buscando alternativas para continuar desarrollando sus negocios en beneficio de la economía del país".

Como parte de la orientación acudieron cerca de 30 organizaciones y se promovió el acceso a incentivos, ayudas gubernamentales y privadas, además de ofrecer capacitación sobre iniciativas empresariales.

“Muchos países han logrado salir del estancamiento a una economía sólida y en crecimiento han sido los que apuestan a sus micro, pequeños y medianos empresarios locales, ahora le toca a Puerto Rico. Con la Fuerza PyME vamos en la ruta correcta, ya tenemos las leyes, ahora a ejecutar”, añadió el presidente de la Cámara.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario