España.- La empresa española Kambiam® ha sido una de los 18 talentos en diseño que se han seleccionado para que expongan sus creaciones en la 13ª Edición del Salón NUDE en la Feria Hábitat de Valencia que tendrá lugar del próximo día 9 de febrero al 13 en España.
Kambiam®es la marca-estudio de mobiliario, espacios y diseños que el Studio Kambiam genera mediante la conexión de las áreas de la psicología y la neurociencia, con el diseño de mobiliario y a la arquitectura-interiorismo. Esta innovadora empresa trabajamos con la Psicología del Diseño y diseña estímulos, es decir, busca diseños que creen vínculos y relaciones entre producto y persona.
En la empresa Kambiam® utilizan Módulos Seriados y Redes Modulares que permiten múltiples opciones, además incluyen al cliente en el proceso de diseño, ya que será éste el que realice su diseño final con las piezas uniformales que diseñan en la empresa. La empresa mantiene una línea de investigación trabaja en el estudio de los efectos específicos que tienen los diseños sobre el estrés, las hormonas y el tipo de pensamientos que generamos.
Al sur de España se encuentra Málaga, capital de la Costa del Sol y cuna de ilustres vecinos como el inmortal artista Picasso y el actor de Hollywood Antonio Banderas. En esta ciudad tiene su sede el Studio Kambiam®, el cual está dirigido por el joven arquitecto y diseñador Antonio J. Cabezas, quien tras su paso por uno de los grandes estudios de dicha ciudad y su contratación posterior por el Grupo de Empresas de expansión del Área Comercial Valdició, decide iniciar el camino hacia su felicidad: “Buscar CAMBIOS en el proceso de diseño de la Arquitectura y el Mobiliario”
No hay comentarios:
Publicar un comentario