Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 6 de diciembre de 2014

Transportes Callizo se instalará en PLATEA tras un acuerdo con el Gobierno de Aragón


España.- La empresa Transportes Callizo se instalará en la Plataforma Logístico-Industrial de Teruel (PLATEA) próximamente después de que se haya formalizado el acuerdo para ocupar una parcela de 4.474 metros cuadrados, informa el Gobierno de Aragón en un comunicado.

La compañía aragonesa Transportes Callizo, dirigida por Enrique y Fernando Callizo Oliván, ha firmado el acuerdo para construir sus nuevas instalaciones con el foco puesto, apunta la nota, en los productos de temperatura controlada.

La instalación supondrá una inversión de 700.000 euros y permitirá la creación de tres a cinco puestos de trabajo, según las mismas fuentes.

Con las tres incorporaciones que se han materializado este año, la empresa cuenta en la actualidad con catorce trabajadores en Teruel, a los que se sumarán las altas previstas en el año 2015.

Actualmente, se están tramitando los permisos administrativos necesarios para iniciar las obras.

Transportes Callizo es una empresa familiar aragonesa con más de 60 años de historia y delegaciones en las tres provincias.

Su establecimiento en la plataforma logística se suma a la compraventa de una parcela de 26.800 metros cuadrados firmada con el Grupo Giró.

También al acuerdo suscrito con Jamones Albarracín para instalar una planta de 25.000 metros cuadrados o la compra de Dosispray de una parcela de 4.000 metros cuadrados, con una opción de compra de otra similar, y la ampliación de Muebles y Mudanzas Tina, con una nueva parcela destinada a la exposición y venta.

En el caso concreto de las empresas públicas logísticas, el director gerente de PLATEA, Jesús Andreu, apunta en el comunicado que el creciente interés de las empresas en las plataformas logísticas públicas: "Creemos que se está viendo una salida de la crisis a través de la creación de empleo industrial y de calidad, lo que es una noticia positiva para todos", explica en la nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario