Lectores conectados

miércoles, 19 de noviembre de 2014

El presidente de Rotary Club Málaga ha presentado a los galardonados en los IV Premios Huella Rotary Club Málaga

Cayetano Benzo, Aurelio Robles, Daniel Castilla y Francisco Gomez
Málaga (España).-   El presidente de Rotary Club Málaga, Daniel Castilla Castellano ha presentado esta mañana a los premiados de esta edición. El premio Huella Cultural es para el Museo Picasso, Permio Huella Desarrollo de la Comunidad para la empresa Famadesa y Premio Huella Social para la Fundación Luis Olivares. Todos los beneficios de la gala se destinarán a la Fundación Luis Olivares.

Los Premios Huella son el máximo galardón que el Rotary  Club Málaga otorga a las personas, instituciones o empresas que han dejado su marca indeleble en la sociedad malagueña.
Se reconoce la contribución que han realizado, haciendo de nuestra ciudad un mejor sitio para vivir, bien proyectando el nombre de nuestra marca-ciudad al mundo, o bien que han dejado su huella en el desarrollo de las actividades de nuestra comunidad.

El premio consiste en la entrega de una escultura en hierro realizada por el artista malagueño Aurelio Robles Catalán, que simboliza la marca que el premiado deja en la ciudad y la fusión del mismo con nuestro Club y nuestros ideales.

El próximo jueves 27 de noviembre a las 20:30 se celebra la Gala benéfica anual de entrega de Premios Huella organizada por Rotary Club Málaga. Este es el cuarto año que se entregan los Premios Huella y en anteriores ocasiones los galardonados han sido: Premios Huella Cultural; Baronesa Carmen Thyssen, Antonio Banderas, María Victoria Atencia. Premios Huella Social; Joan Hunt de Fundación Cudeca, Fundación Lágrimas y Favores y Cáritas y Premios Huella Desarrollo de la Comunidad; Rafael Domínguez de Gor por Mayoral, Caterpillar Málaga y Diario Sur.




RELACIÓN DE PREMIADOS EN LOS IV PREMIOS HUELLA Rotary Club Málaga 2012-2013

PREMIO HUELLA CULTURAL
Museo Picasso Málaga

PREMIO HUELLA DESARROLLO DE LA COMUNIDAD
Famadesa

PREMIO HUELLA SOCIAL
Fundación Luis Olivares

III PREMIOS HUELLA Rotary Club Málaga 2012-2013

PREMIO HUELLA CULTURAL 
Mª. Victoria Atencia 

PREMIO HUELLA SOCIAL 
Cáritas 

PREMIO HUELLA DESARROLLO DE LA COMUNIDAD 
Diario SUR

II PREMIOS HUELLA Rotary Club Málaga 2011-2012

PREMIO HUELLA CULTURAL
Antonio Banderas

PREMIO HUELLA SOCIAL
Fundación Lágrimas y Favores

PREMIO HUELLA DESARROLLO DE LA COMUNIDAD
Caterpillar Málaga


I PREMIOS HUELLA Rotary Club Málaga 2010-2011

PREMIO HUELLA CULTURAL
Baronesa Carmen Thyssen-Bornemisza. Museo Carmen Thyssen Malaga.

PREMIO HUELLA SOCIAL
Joan Hunt. Fundación Cudeca. Cuidados del Cáncer.

PREMIO HUELLA DESARROLLO DE LA COMUNIDAD
Rafael Domínguez de Gor. Confecciones Mayoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario