España.- La empresa de telefonía móvil Orange ofrece a las empresas soluciones de comunicaciones fijas y móviles, a un coste predecible y con una atención personalizada. El objetivo de Orange es facilitar la competitividad del tejido empresarial español, con servicios sencillos, fáciles de gestionar y a un coste reducido, que les permitan centrarse en sus actividades productivas.
En este contexto, Joaquín Sevilla, director de marketing empresas de Orange, explica: «Lanzamos una nueva gama de productos sin límites, sin sorpresas y sin fronteras. Sin fronteras porque las empresas necesitan hacer negocios fuera de España para crecer, y hasta ahora el coste de las comunicaciones internacionales ha supuesto una barrera.»
«Queremos romper con este paradigma y para ello lanzamos las primeras tarifas planas de voz y datos que realmente incluyen lo que necesitan los empresarios para hacer negocios internacionales, por el mismo precio que una tarifa plana nacional actual ».
«Por ejemplo tenemos una Tarifa Plana que incluye comunicaciones ilimitadas en España (6. 000 minutos y 10 Gb de datos al mes) y además 1.000 minutos en llamadas internacionales, 1.000 minutos y 1 Gb de datos en 'roaming' en los países donde sabemos que la empresa española hace la mayor parte de sus negocios: Europa, EEUU y China. Por el precio actual de una Tarifa Plana Nacional»
«Este nuevo lanzamiento se encuadra dentro de la estrategia de innovación continua de Orange para empresas que nos ha permitido ser líderes de captación en pymes de manera continuada en los últimos 2 años y crecer en nuestra base de cliente un 30%»
No hay comentarios:
Publicar un comentario