Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 16 de octubre de 2014

La empresa de catering SERUNIÓN investigada por servir comida con larvas de gusano

España.- La empresa SERUNIÓN de catering que está siendo investigada por servir larvas de gusano en la sopa de seis colegios de Castilla y León ya había tenido problemas en otras comunidades. El último caso hace un mes en Elche aunque no es el único en España.

Era en septiembre cuando en el colegio Clara Campoamor de Elche aparecían larvas de gusano en el arroz que se servía en el comedor escolar. La empresa de catering era la misma que ahora, sirve a más de 100 colegios en Castilla y León. En 6 de ellos, han aparido larvas de gusano en la sopa.

La Junta desconocía los antecedentes de SERUNIÓN y el consejero de educación, Juan José Mateos, pide que no se estigmatice a esta empresa hasta que no se conozcan las verdaderas causas del problema.

El PSOE, al contrario de lo que mantiene el Ejecutivo, denuncia que algunos niños sí llegaron a consumir las larvas.

El Consejero acepta comparecer en las Cortes pero no sin que antes, se hayan desvelado todos los detalles de la investigación que, previsiblemente, se conocerán la próxima semana.

La próxima semana se conocerán los resultados de la investigación externa encargada por el Gobierno para saber qué es lo que ha ocurrido. No descarta rescindir el contrato con la empresa que suministra a los colegios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario