Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 7 de mayo de 2018

Icertis abre tres oficinas nuevas en Europa


  • El líder global de gestión de contratos corporativos intensifica su presencia en Europa para dar servicio al creciente número de clientes


FRANCIA.- Icertis, el proveedor más importante de gestión de contratos corporativos en la nube, ha anunciado hoy la expansión de su presencia en Europa a tres ciudades más: París, Londres y Sofía.

Las nuevas oficinas extienden el alcance europeo de la empresa para dar respuesta a la elevada demanda de su plataforma de gestión de contratos, que es líder del sector. Desde enero de 2017, la empresa ha multiplicado por cuatro el número de clientes en Europa y ha triplicado el número de empleados en la misma región, concretamente en las áreas de ventas y marketing, servicios profesionales y equipos de éxito del cliente.

Publicidad
Las oficinas de Londres y París funcionarán como centros regionales para las operaciones de Icertis en Francia y Reino Unido. La compañía también ha inaugurado en Sofía su primer centro de atención al cliente en varias lenguas, para proporcionar aún más valor y aumentar las opciones de asistencia para sus clientes europeos. Con estas nuevas oficinas, junto a las que ya existían en Frankfurt, Stuttgart y Zúrich, se amplía hasta seis el número de instalaciones de la empresa en la región.

«La demanda de nuestro sistema de gestión de contratos a nivel de empresa se ha incrementado considerablemente en el último año, como demuestra la captación de muchos clientes nuevos, entre los que se encuentran destacadas empresas como BASF, Daimler, Lufthansa Airplus, Roche y Sanofi», dice Martin Mohr, vicepresidente de Defensa del cliente y director general de Icertis en Europa. «A medida que las empresas de todo el mundo, y especialmente de Europa, digitalizan sus bases comerciales para manejar mejor la creciente velocidad del negocio, el complejo marco reglamentario y las nuevas amenazas competitivas, la demanda de nuestro transformador sistema de gestión de contratos crece exponencialmente».

Icertis patrocinará el congreso europeo de 2018 de la Asociación Internacional de Contratos y Gestión Comercial (IACCM) que tendrá lugar entre los días 14 y 16 de mayo en Cracovia, Polonia, donde además hará una demostración de su plataforma de gestión de contratos Icertis Contract Management (ICM).

Icertis también llevará su plataforma ICM al congreso anual europeo de la Asociación de Consejo Corporativo, que se celebrará en París entre el 20 y el 22 de mayo. Por otro lado, Seth Nesbitt, director comercial de Icertis, participará en un encuentro de expertos en operaciones legales para poner en común ideas y experiencias que permitan al departamento legal ser un «centro de innovación» en lugar de un «centro de costes».

Icertis, el proveedor más destacado de gestión de contratos corporativos en la nube, da respuesta a los problemas más difíciles de gestión de contratos en la plataforma más fácil de usar. Icertis ayuda a las empresas a transformar su base comercial garantizando el cumplimiento normativo, mejorando la gestión empresarial, mitigando el riesgo y aumentando la productividad del usuario y, de esta forma, maximiza el beneficio económico.

Publicidad
Más de 2 millones de suscriptores de empresas como 3M, Daimler, Microsoft, Roche y Wipro usan la plataforma Icertis Contract Management (ICM) para administrar más de 5 millones de contratos en más de 40 idiomas y en más de 90 países.

La plataforma, que funciona con inteligencia artificial, permite a los clientes aumentar la velocidad y la agilidad de sus contrataciones y manejar de forma proactiva derechos y obligaciones, así como hacer aflorar observaciones e inteligencia comercial.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario